0. DATOS IDENTIFICATIVOS.

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Esta página web pertenece a NeuroDigital Technologies SL, con NIF B04736682, y domicilio social en Paseo de Retamar 14, CP 04131, Almería (España). Puede contactar con nosotros mediante correo electrónico hello@neurodigital.es o por teléfono +34 722191767.

NeuroDigital Technologies SL está inscrita en el Registro Mercantil de Almería T 1486 ,F 98, S 8, H AL 39468, I/A 1 ( 7.03.12).

Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de acceder y utilizar este sitio:

Acceder o utilizar nuestra página web implica la aceptación plena por el usuario de las cláusulas establecidas en el presente texto. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de Uso deberá abstenerse de utilizar este sitio web. Será la responsabilidad del visitante / usuario la lectura de los términos legales al acceder este sitio web.

1. LIMITACIÓN DE USO

Cualquier reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de todo o parte de los contenidos de esta web está prohibida sin el consentimiento previo de NeuroDigital Technologies. Se prohíbe la modificación de los contenidos del sitio. Puede, sin embargo, almacenar en su ordenador o imprimir una copia de los extractos del sitio para su uso personal. Se permite el uso de los contenidos, noticias y otros documentos clasificados como públicos en el sitio web para la comunicación pública siempre que se cite la fuente.

2. GARANTÍAS

Salvo que se disponga expresamente en otro acuerdo escrito entre usted y NeuroDigital Technologies SL, este sitio y todos los materiales y servicios accesibles a través de este Sitio Web se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Nosotros no garantizamos (i) la integridad o exactitud de la información publicada en nuestro sitio web, (ii) que el material en el sitio web esté actualizado, (iii) que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web seguirán estando disponibles.

Este sitio puede incluir errores técnicos, imprecisiones o errores tipográficos. NeuroDigital  Technologies SL puede realizar cambios en materiales y servicios de este sitio, incluyendo precios y descripción de los productos en cualquier momento sin previo aviso. Los materiales o servicios de este sitio pueden estar fuera de fecha y NeuroDigital Tecnologías no se compromete a actualizar dichos materiales o servicios. Nos reservamos el derecho de interrumpir o alterar cualquiera de nuestros servicios del sitio web, o dejar de publicar el sitio web en cualquier momento y a nuestra discreción sin previo aviso. NeuroDigital Technologies SL no asumirá ninguna responsabilidad, indemnización o pago por la interrupción o alteración de cualquier servicio del sitio web, incluyendo si dejamos de publicar nuestro sitio web.

El uso de los servicios o la descarga o cualquier otro uso de cualquier material a través del sitio es bajo su propio riesgo y acepta que usted es el único responsable de cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos u otros daños derivados de tales actividades.

3. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo sin limitación la negligencia, NeuroDigital Technologies SL, sus subsidiarias, afiliados, agentes, oficiales, directores, empleados, socios o proveedores serán responsables ante usted o cualquier tercero en relación con las pérdidas que surjan de cualquier evento o eventos más allá de nuestro control razonable. No seremos responsables ante usted con respecto a cualquier pérdida de negocio, incluyendo (sin limitación) la pérdida o daño a las ganancias, ingresos, ingresos, contratos, oportunidades comerciales o de buena voluntad.

No seremos responsables con respecto a cualquier pérdida o corrupción de los datos, base de datos o software.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del sitio es propiedad de NeuroDigital Technologies SL. Reservados todos los derechos.

5. MARCAS

Las marcas comerciales, los logotipos y los servicios que figuran en este sitio son propiedad de NeuroDigital Technologies SL o de terceros. No se permite el uso de las Marcas sin el consentimiento previo por escrito de NeuroDigital Technologies SL o de terceros que puedan poseer las marcas registradas.

6. PRESENTACIÓN DE MATERIAL

Al enviar material a cualquiera de nuestros servidores, por ejemplo, por correo electrónico o a través de Internet en este sitio, usted acepta que:

a) el material no contiene ningún elemento ilegal o inadecuado para su publicación.

b) que va a trabajar para detectar y eliminar cualquier virus o cualquier característica

potencialmente destructivos antes de enviar cualquier archivo.

7. LEY APLICABLE

Estos Términos legales se rigen por la ley española. En la medida en que lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería.